Noticias

Clubs DiR lanza ronda de equity crowdfunding en España

A través de la plataforma digital de inversión Crowdcube, la cadena catalana Clubs DiR acaba de lanzar una campaña de equity crowdfunding. Esta ronda de inversores permitirá a los clientes de la marca y al público en general convertirse en inversionistas del vigésimo gimnasio que la compañía abrirá en Barcelona, durante el primer semestre de 2017.

“La nueva generación de socios de DiR es digital y este es uno de los motivos principales por el que hemos optado por una ronda de inversión 2.0”, señala Sílvia Canela, directora de Expansión de la compañía, que no es la primera vez que apuesta por el sistema de cofinanciación para concretar sus planes de expansión. Más de 2 mil personas ya son inversores de distintos clubes de la marca.

La ronda de inversores estará operativa hasta el próximo 18 de diciembre en el portal www.crowdcube.es/dir. Cualquier ciudadano español puede invertir en la flamante sede DiR Mallorca desde los €60 euros. Los beneficios de los coinversores dependerá de de la suma invertida. Actualmente, la cadena cuenta con 19 unidades y más de 70 mil clientes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>