Noticias

Club del Parque ya tiene su tercer gimnasio en Mendoza

El 2 de noviembre abrió sus puertas el nuevo Club del Parque en un local de 700 m2 en el Mendoza Plaza Shopping. “Es nuestra tercera sede que se encuentra en el distrito de Guaymallén, el más grande en cuanto a cantidad de población”, señala su titular, Alejandro Cippitelli.

El gimnasio está equipamiento con Paramount, Life Fitness y Technogym. La grilla de actividades incluye musculación, rehabilitación, entrenamiento funcional, Pilates y Zumba. Los socios disponen de servicio de agua mineral, café y té, sin cargo.

Actualmente está vigente la preventa con un 50 por ciento de descuento en el valor de la cuota durante el mes de noviembre e inscripción bonificada. Y un 30 por ciento off en la opción trimestral de diciembre a febrero.

La flamante sede se suma a las de Mendoza Tenis Club en Parque General San Martín y al centro ubicado en el complejo comercial Palmares Open Mall. Los socios tienen la posibilidad de asistir a cualquiera de los tres gimnasios. Para más información visitar www.clubdelparque.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>