Noticias

Club Body Shop realizó una cata de vinos para sus socios

Como parte de su plataforma “Social by Body Shop”,  la cadena de gimnasios Body Shop Athletic Club de República Dominicana llevó a cabo una cata de vinos con el objetivo de fortalecer la integración social de sus miembros. 

Alrededor de 30 personas se dieron cita en la sede Body Shop Bella Vista, donde pudieron degustar una variedad de vinos, aprender sobre las diferentes cualidades de los mismos, al tiempo que disfrutaron de un ambiente agradable de camaradería y distensión entre amigos. La cata estuvo a cargo  del experto Amin Gutiérrez, representante de La Enoteca.

Cada mes, la empresa tiene como meta desarrollar actividades de esparcimiento para sus clientes, las cuales incluyen stand up, música en vivo, catas de vino o cooking shows.

Body Shop Athletic Club cuenta con cuatro sucursales operativas ubicadas en Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago. Próximamente anunció la apertura de un quinto club en Punta Cana.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>