Noticias

Club Alpha de México lanzó su app Alphatraining

Club Alpha de Puebla, México, con cuatro centros en esa ciudad, lanzó su propia app Alphatraining de la mano de Trainingym. “Se trata de un servicio de asesoría deportiva personalizada ya incluido en la membresía. En cada gimnasio contamos con una oficina especializada para dar seguimiento puntual al objetivo deportivo de nuestros socios”, indican desde la empresa.

El asesor deportivo Alphatraining es quien guía a los usuarios a través de un programa de entrenamiento basado en una valoración física y en sus gustos o preferencias deportivas, tomando en cuenta su disponibilidad de horario para asistir al club, explica la información institucional.

Los socios agendan una cita con Alphatraining, a fin de reservar el espacio de tiempo necesario para ellos, y podrán conversar con el asesor para encontrar soluciones en cuanto al desempeño deportivo que buscan. En la cita inicial, como en las consecutivas, se realiza una evaluación para conocer el estado físico, hacer una comparación y comprobar los logros obtenidos.

Los programas involucrados para alcanzar los objetivos son: rutinas en el gimnasio, clases de fitness, actividades deportivas como natación, box, artes marciales, y recomendación nutricional

La aplicación permite llevar en el celular todo el seguimiento, recordatorios de citas, rutina en videos, horarios y análisis morfológico, entre otros datos. Está disponible para su descarga gratuita a través de App Store o Google Play. Los usuarios ganan puntos que podrán canjear por premios con solo asistir al Club, lograr tus objetivos, antigüedad y mucho más.

Video Alphatraining



Comentarios

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>