Noticias

Clight ofrece su nueva bebida a los deportistas

Durante marzo se instalarán puntos de hidratación de Clight Hidrade, bebida en polvo que ayuda a reponer las sales minerales que se pierden con la actividad física, en más de 300 gimnasios al finalizar las diferentes clases de ejercicios y de baile, y también en bosques, parques y corredores naturales de Capital Federal y GBA.

Para los lugares públicos, tales como El Rosedal, los Bosques de Palermo, Parque Centenario, Parque Chacabuco y Parque Las Heras, esta acción podrá disfrutarse hasta fines de marzo, durante las tardes y de miércoles a domingo

Durante enero y febrero, el Circuito Clight Hidrade de Mar del Plata ofreció puntos de hidratación entre Playa Grande y La Perla, donde se podía degustar el producto, recibir consejos de hidratación y elongar después de hacer caminatas o correr.

Clight Hidrade se presenta en tres versiones, sin azúcar: naranja, pomelo-naranja y lima limón. Cada estuche contiene 10 sticks que rinden medio litro cada uno.

Fuente: www.infobaeprofesional.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>