Noticias

Clickypass ofrece más de 2000 gimnasios asociados

Clickypass es una red de centros deportivos y gimnasios adheridos que cuenta con más de 2000 instalaciones ubicadas en 22 ciudades de Argentina. Por una membresía de 749 pesos mensuales los usuarios pueden practicar ilimitadamente distintas actividades y clases eligiendo horarios y lugares. La única restricción es que se puede visitar el mismo gimnasio hasta cuatro veces en mes.

La plataforma ofrece más de 700 clases y actividades diferentes. Por ejemplo, con el mismo abono se puede realizar una clase de ciclismo estacionario en Palermo, hacer funcional en el barrio de Recoleta y yoga en Almagro. La membresía se renueva automáticamente y se puede cancelar en cualquier momento sin costos adicionales. El pago se realiza online con tarjeta de crédito.

La plataforma fue desarrollada por tres emprendedores cordobeses Ezequiel Bucai, Gonzalo Conde y Alejandro Silvestre.  Además de Argentina, Clickypass se encuentra en Santiago de Chile, México, San Juan de Puerto Rico y República Dominicana.

Según publicó La Nación, la empresa ya registra unas 35.000 reservas mensuales, y cuenta tanto con clientes individuales como acuerdos corporativos con Unilever, Globant y Google, entre otras, que le otorgan pases gratuitos a sus empleados.

Asimismo, el plan de la compañía es llevar el número de gimnasios en la Argentina a 2500 para finales de año. Con ese objetivo, anunció en julio la compra de Pixpol, un competidor fundado por Natalia Fainberg y Rodrigo López Guerra. Para 2019, la idea es sumar también centros en Colombia y Perú.

Para más información visitar www.clickypass.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>