Noticias

ClassPass sumará clases online en vivo a su plataforma

La plataforma ClassPass, que vende pases a estudios boutique, anunció que en 2018 lanzará el servicio ClassPass Live, con el cual sus suscriptores podrán optar entre visitar en persona un gimnasio de su red para entrenar, o bien, podrán hacerlo en sus casas –o donde sea que estén- con videos interactivos, transmitidos en vivo desde sus estudios de Brooklyn.
 
Inicialmente este servicio estará disponible solo en Estados Unidos y costará U$ 10 dólares por mes para los miembros actuales de ClassPass y U$ 15 para los nuevos suscriptores.
 
Además, estos deberán comprar un kit inicial por U$ 60 dólares que incluye un monitor cardíaco y un Google Chromecast (para ver en una TV contenido audiovisual de Internet).
 
En declaraciones a Business Insider, Payal Kadakia, fundadora de ClassPass, explicó que el monitor de frecuencia cardíaco servirá para evaluar a los usuarios durante sus entrenamientos. El objetivo de este nuevo servicio de ClassPass es evitarle a sus usuarios, especialmente en las grandes ciudades, el tener que reservar cupos para clases presenciales.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>