Noticias

Clases virtuales de running en las cintas Life Fitness

La empresa Life Fitness se asoció con la aplicación móvil para corredores Studio con el objetivo de ofrecer a los usuarios una clase motivadora de running en las cintas de correr equipadas con la consola Discover SE3 HD.

Se trata de una app centrada en clases de fitness con audio que une a un instructor profesional con una lista de canciones para estimular a los corredores. “Podrán disfrutar de la máxima competición, motivación y playlists llenas de ritmo”, explican desde la empresa. 

Por su parte, Jason Baptiste, CEO de Studio, señala: “Estamos muy orgullosos de aportar a los corredores de Life Fitness nuestro contenido y nuestros increíbles instructores. Creemos que la tecnología es el medio para hacer el fitness más accesible y entretenido”.

Para más información visitar http://lifefitness-blog.es/llega-el-entrenamiento-running-en-grupo-con-life-fitness-y-studio/

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>