Noticias

Clases de fitness grupal de Body Systems Argentina

La compañía Body Systems Argentina brindará clases gratuitas de fitness grupal en Pinamar durante la temporada de verano 2013. Bodypump®, Bodycombat® y Cxworx® serán los programas precoreografiados de Les Mills que la firma ofrecerá diariamente a los veraneantes.

“Cxworx® es el último lanzamiento de la marca, inspirada en el entrenamiento funcional del núcleo corporal y de 30 minutos de duración, por lo que resulta el complemento ideal de rutinas cardiovasculares o de musculación”, señala Ramiro Vargas Escale, instructor certificado de Body Systems y responsable de dirigir las clases gratuitas.

Las clases de fitness grupal se desarrollarán todos los días de Enero y Febrero en el balneario Terrazas del Alba, y bajo diferentes horarios: Bodypump® a las 11:45hs, Cxworx® a las 18:40hs y Bodycombat® a las 19:10hs. Más información, clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>