Noticias

Clases exclusivas para mujeres en Crossfit Korua de Chile

Bajo el nombre de Fit Funcional Training Girl, el box CrossFit Korua de Chile ofrece clases exclusivas para sus socias. “Es un entrenamiento basado en trabajos generales: 60% de piernas y ejercicios complementarios de glúteos, los cuales apuntan a lograr una buena condición física de la mano con resultados estéticos”, destaca Víctor Pereira, coach y co-owner del centro.
 
La propuesta incluye circuitos de tres a cuatro ejercicios realizados en forma intensa con pausas activas, dos días por semana. Una jornada se trabaja más la cadena anterior y en la otra la posterior, terminando con trabajos suplementarios como elevaciones de cadera o patadas de glúteo, explica el instructor.
 
“La clase nace como complemento para las mujeres que realizan CrossFit en el box, las cuales siempre buscan un mayor entrenamiento de piernas y glúteos, y lo justo y necesario de zona media y tren superior. Llevamos dos meses con esta propuesta y está teniendo muy buena respuesta”, señala Pereira.
 
El público femenino representa el 35% del total de miembros de CrossFit Korua, el objetivo es aumentar el número de alumnas a través de Fit Funcional Training Girl.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>