Noticias

Clases del Método Pilates con mar de fondo

(17/12/07) Durante todo el mes de enero, los veraneantes de Punta del Este podrán tomar clases del Método Pilates en la playa. Martín Guido junto a su grupo de profesores son los encargados de dictarlas todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas.

 

Desde hace cinco años Movistar contrata a Guido para ofrecer este servicio, en el Parador de Montoya. “No hay nada más satisfactorio para alguien que se dedica al cuidado del cuerpo y la salud que trabajar rodeado de naturaleza”, comenta el profesional.

Movistar obsequia una clase y también los veraneantes “pueden optar por tomar clases con cualquiera de nuestros profesores. Yo me dedico, principalmente, a los Delivery del Método Pìlates, un servicio con gran demanda en Punta del Este”, cuenta Guido.

En la playa se instalarán dos wunda chair, dos reformer plegables y este año se hace la presentación del cadillac plegable, un nuevo producto desarrollado por Guido.

Para más información llamar al (099) 908188 o visitarwww.martinguidofitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>