Noticias

Clases de Boot Camp en Punta del Este

El instructor Daniel Tangona presentó en el Hotel Conrad de Punta del Este su nuevo ciclo de clases de Boot Camp Fitness. Un entrenamiento de tipo militar, adaptado al público en general. “Es una actividad de mediana a alta intensidad, una verdadera clase de preparación física”, destaca el profesor Tangona.

Se lleva acabo con circuitos pre-establecidos, el entrenamiento incluye situaciones con distintas exigencias, saltos, fuerza de brazos, sprint, fuerza de piernas, escalar con sogas de distintas dificultades, estocadas, saltos de rana, trabajos de elongación, entre otras actividades.

El instructor destacó que el Boot Camp Fitness se puede realizar en todo tipo de ambiente y en cualquier superficie. “Es condición que el lugar sea amplio y tenga buena ventilación ya que la demanda de oxígeno es muy importante”, aclara.

Fuente: www.observa.com.uy

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>