Noticias

Clases abiertas de gimnasia en Cipolletti

Con motivo de celebrarse el 7 de marzo la tradicional Corrida de Cipolletti, en Río Negro, la Dirección General de Deportes convocó a los gimnasios de la ciudad a que se sumen a la muestra al aire libre “La actividad física y sus manifestaciones”, que tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo, de la que podrán participar todos los vecinos.

Para llevar adelante la propuesta, se cortarán las calles, se armará un escenario sobre el que se dictarán clases abiertas y gratuitas de gimnasia aeróbica y los gimnasios montarán stands en los que brindarán información sobre sus propuestas.

La muestra apunta a la prevención primaria de la salud mediante la promoción de cambios en la sociedad que generen hábitos de vida saludables. A la vez, se busca controlar enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad, alcoholismo, tabaquismo a través de acciones educativas, sociales y culturales.

Las jornadas, que se desarrollarán como antesala a la Corrida, acompañan a la vez las instancias del “II Congreso Internacional de la Actividad Física y su Proyección Social”, que cada dos años se organiza como parte de las actividades que apoyan a la prueba atlética.

Las actividades se realizarán en el Parque Rosauer, de 19 a 21:30 horas; en tanto que el 5 de marzo también se harán en la intersección de las calles Esquiú y Manuel Estrada.

Fuente: www.adnrionegro.com.ar

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>