Noticias

Clase de gimnasia de Bimbo Light

La marca de pan Bimbo Light realizó el 20 de enero la entrega de premios y la clase de gimnasia para las 50 ganadoras de su promoción “Para estar todavía más linda”, con la participación especial de Catherine Fullop. El evento fue ejecutado en el gimnasio Megatlon La Imprenta (Buenos Aires).

“Así estamos generando concientización a la hora de alimentarse, haciendo hincapié en la importancia de hacer ejercicio regularmente, para lograr una forma de vida que reditúe bienestar en todas las mujeres”, dijeron en la empresa. El objetivo de esta acción fue continuar expandiendo el producto y “lograr capitalizar la creciente tendencia del cuidado del cuerpo y la estética femenina”.

Entre los premios de la promoción, se podían encontrar accesos por “50 años gratis en Megatlon”, acompañados por una clase de gimnasia con Catherine Fullop. Bimbo Light desarrolló la categoría de panes sin grasas y sin azúcar.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>