Noticias

Argentina: Clase de gimnasia a beneficio de Make a Wish

El 31 de octubre próximo se realizará “La clase de tus sueños”, un encuentro para disfrutar de diferentes clases de gimnasia a total beneficio de la Fundación Make a Wish. El instructor Daniel Tangona estará a cargo de la coordinación de las clases.

La fundación, presente en Argentina desde 2002,  cumple deseos de niños gravemente enfermos de 3 a 18 años. Cuentan con 33 filiales en el mundo, y lleva cumplidos 2750 deseos en Argentina.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos a través de la adquisición de un bono contribución de 30 pesos. Los participantes recibirán una remera y podrán disfrutar de clases de tae bo, reggeaton, salsa y meregue, entre otras actividades. “Esperamos entre entre 300 a 500 personas”, destaca Emilia Silvetti desde Make a Wish.

La clase de tus sueños cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del armado, logística y difusión. Comienza a las 11 de la mañana en el playón del Rosedal, Figueroa Alcorta y Sarmiento.

Para más información visitar www.clubdecorredores.com /www.makeawish.org.ar / www.buenosaires.gob.ar

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>