Noticias

Citrus Gym, a paso firme en Brasil

Se trata de la primera franquicia latinoamericana de entrenamiento express tanto para hombres como para mujeres. Vendió doce unidades en Brasil durante su primer año completo de operación, el 2006.

“Espero que Citrus Gym sea la marca de fitness más grande de Brasil para fines de 2007, en términos de cantidad de unidades en los principales mercados del país”, señala John Kersh, fundador y presidente de la compañía. “Nuestras dos más reciente franquicias vendidas, en Río de Janeiro, impulsan nuestro desarrollo en una de las ciudades más orientadas a la actividad física en Brasil”.

La primera unidad de Citrus Gym se abrió en San Pablo en septiembre de 2005. La empresa posee actualmente cinco gimnasios en funcionamiento en San Pablo, Florianópolis, Curitiba y Brasilia. Entre febrero y abril de 2007 van a inaugurar nuevas sedes en Londrina y Río de Janeiro.

Más información sobre Citrus Gym en www.citrusgym.com.br



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>