Noticias

Cinco tendencias para los operadores de centros boutique

La empresa irlandesa Glofox, que desarrolla software de gestión para centros fitness, publicó una guía sobre las principales tendencias de acondicionamiento físico para este año, que considera importantes para los propietarios de centros boutique.

La propuesta toma como base las tendencias que elabora anualmente el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) pero centrándose en aquellas que serán más relevantes para los dueños de gimnasios boutique y para espacios que ofrecen grupos de entrenamiento.

HIIT Híbrido: Busca fusionar HIIT con otra forma de ejercicio para crear un híbrido. Una de las formas más populares de ejercicio que se combina con este tipo de propuesta es el yoga.

Entrenamientos más cortos: A medida que las personas tienen cada vez menos tiempo para dedicarse al ejercicio físico, necesitan entrenamientos más cortos para alcanzar su objetivo de acondicionamiento físico.

Entrenar en el trabajo: Los empleadores están invirtiendo en la salud y el bienestar de sus empleados para aumentar su productividad. En algunos casos las empresas se están asociando con un estudio cercano que imparte clases exclusivamente para sus empleados o construyendo espacios fitness dentro de la oficina. También hay ejemplos de la inclusión de espacios de trabajo en las instalaciones deportivas.

Ponerse en forma para la vida: Incorporar clases de entrenamiento funcional que preparan a las personas  para los movimientos y acciones de la vida real. Y también una alternativa de clases funcionales para ayudar a capacitar a los adultos mayores que necesitan desarrollar más resistencia para las actividades diarias.

Construir comunidad con los grupos de entrenamiento: Con propuestas motivadoras y efectivas. La popularidad de los grupos de entrenamiento, especialmente en el espacio de los centros boutiques, es un signo de que las personas se están alejando del ejercicio individual en gimnasios corporativos más grandes.

Fuente: glofox.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>