Noticias

CIDEF con nueva sede en Córdoba

El Centro Integral de Educación Física (CIDEF), ubicado en la provincia de Córdoba, anunció la apertura de su nuevo local de 1000 metros cuadrados destinado a ofrecer instructorados en gimnasia y musculación, entre otras áreas.

“En el 2005 se hizo realidad el sueño de ampliar nuestro espacio de trabajo. Estamos en un nuevo local tres veces más grande que el anterior”, expresó Martín Bron, director de CIDEF. Esta institución se dedica hace 22 años, en forma continua, a brindar capacitación en el ámbito de la actividad física la salud.

 

 



Comentarios

  1. Lurdes Gualino dijo:

    Hola yo tomé el curso de instructorade de aerobics en el año 1993 con el profesor José Luis Torres, que ademas era el director del instituto en ese momento, lamentablemente en una mudanza perdí el diploma (certificación de título) de dicho curso y me gustaría saber si me podrian extender una copia del mismo que me es muy útil para mi presentación en mi gimnasio ubicado en la localidad de Morrison Cba, les estoy muy agradecida espero respuesta, saludos. Lurdes Gualino DNI 22159190

    • mercadoadmin dijo:

      Hola Lurdes, sugerimos te contactes con CIDEF Centro Integral De Educación Física al teléfono (0351) 4227233, vía mail a cidefgym@yahoo.com.ar. Saludos.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>