Noticias

Ciclotte®, una bicicleta estática de lujo

Ciclotte es una innovadora bicicleta estática de diseño exclusivo. Un producto pensado no sólo como una herramienta de entrenamiento de lujo, sino como un complemento de la decoración de interiores, capaz de ser integrado en los más diversos ambientes: hogar, oficina, gimnasio, spa y al aire libre.

Creado por el diseñador italiano Luca Schieppati y fabricado por el Grupo Lamiflex, rompe con el estilo de los equipos de fitness tradicionales, enfocados en el aspecto funcional. Por el contrario, Ciclotte apunta a un nuevo perfil de usuarios, interesados por la tecnología y el valor estético de los productos.

Su silueta minimalista está elaborada en fibra de vidrio, carbono y acero. Desde el punto de vista técnico, ha sido diseñado para reproducir la dinámica y el rendimiento del ciclismo en carretera. Además, es ideal para el entrenamiento de alta intensidad aeróbica como el ciclismo indoor.

La reducción de la distancia en los pedales asegura una correcta biomecánica en el movimiento de las piernas. Su innovador sistema epicicloidal de dos satélites y cuatro engranajes genera un campo magnético de gran intensidad,  incre­menta el nivel de resistencia y asegura la máxima comodidad acústica.

Ciclotte es la evolución del proyecto Ciclò de Schieppati, un innovador prototipo de bicicleta urbana de una sola rueda que actualmente es parte de la colección permanente del Museo de Diseño Triennale de Milán. Para mayor información sobre el producto ingresar en www.ciclotte.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>