Noticias

Cia Athletica promueve viajes en moto para sus socios

El gimnasio de la cadena brasileña Companhia Athletica ubicado en la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, organizó para el sábado 18 de mayo una escapada en moto hasta la ciudad Santana dos Montes, distante a 141 kilómetros. Esta actividad forma parte programa Cia Ride que ofrece una rutina diferente a través de un proyecto gratuito y abierto a todos los interesados, promoviendo paseos en moto a ciudades próximas a la capital mineira.

El punto de encuentro es el gimnasio Cia. Athletica ubicado en el shopping Diamond Mall. Los interesados ​​deben inscribirse gratuitamente por Internet y solo deben abonar el almuerzo y los peajes.

El itinerario prevé una inmersión en la cultura local y en la historia de Minas Gerais. “Visitar Santana dos Montes es como entrar en la máquina del tiempo y salir en el siglo XIX. Si las paredes de la matriz St. Anne, las casas y granjas pudieran hablar, contarían muchas historias de colonización portuguesa, el Ciclo de Oro y el triste período de la esclavitud. Muchas de esas construcciones, hoy caídas y protegidas por el IEPHA, componen el Circuito Turístico Villas y Haciendas de Minas “, contó Diogo Fiorini, gerente del programa de resultados de Cia Athletica.

Companhia Athletica cuenta con 18 unidades en Brasil. La cadena está enfocada en el concepto Cia IN & OUT con el objetivo de mejorar la vida de sus alumnos como un todo. “Este concepto no es sólo la calidad del equipo o competencia técnica en la aplicación del ejercicio. Se trata de una línea de pensamiento empresarial, sobre el medio ambiente, el clima, el intercambio de sonrisas y la  energía positiva”, destacan desde la empresa.

Para más información www.sympla.com.br/cia-ride—santana-dos-montes__506813



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>