Noticias

Cia. Athletica abrirá un gimnasio en el Estadio Morumbi

Companhia Athletica de Brasil escogió como locación al Estadio Morumbi, perteneciente al San Pablo Fútbol Club, para abrir su décimo quinta unidad. La red de gimnasios brasileña invertirá casi 2 millones de dólares para construir la nueva sede en el sector anaranjado de las tribunas del mítico estadio paulista.

El gimnasio, que albergará un máximo de mil socios, tendrá 1500 m2 y abrirá en febrero de 2010, mientras que el contrato entre el club y la empresa vencerá a fines de 2012. Según Marcos Nisti, director de marketing de la red, “éste será el primer gimnasio con un número limitado de clientes”. Esperan que la demanda sea grande y que haya lista de espera.

Sucede que el gimnasio funcionará inclusive en los días en que estén programados partidos o recitales, transformándose es una especie de palco desde el cual los socios podrán disfrutar del espectáculo mientras entrenan. “La idea es que sea bien exclusivo, un objeto de deseo para el mercado”, afirma Richard Bilton, presidente de Cía. Athletica.

Otro diferencial de esta nueva unidad es su integración con la pista de atletismo ubicada alrededor del campo de juego. Por medio de una rampa, los clientes del gimnasio podrán tener libre tránsito entre la pista y las salas de fitness. Esto les permitirá realizar entrenamientos a cielo abierto para carreras de calle, complementados con ejercicios de fuerza en el sector de musculación.

La apertura de este gimnasio forma parte del proyecto Morumbi Concept Hall cuyo objetivo es revitalizar al estadio reuniendo marcas premium en su interior. Para esto, ya se han inaugurado allí un bar temático, una librería Nobel, una tienda deportiva de Reebok y Espacio Unyco para eventos, todos con acceso vip para los clientes



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>