Noticias

Chubut tendrá nueva infraestructura deportiva

(10/09/07) Con el financiamiento del Gobierno Nacional está prevista la construcción de gimnasios, una pista de atletismo y un albergue deportivo en distintas ciudades de la provincia de Chubut.

Actualmente, se está preparando la documentación para el llamado a licitación. Alejandro Pagani, subsecretario de Obras Públicas de Chubut, señala que “vamos a construir gimnasios en las localidades de Gobernador Costa, Cushamen, Puerto Pirámides, Sarmiento, Rawson y un salón de usos múltiples para Gualjaina”.

Además, está prevista la construcción de una pista de atletismo en Comodoro Rivadavia, para albergar competencias nacionales. Y en la ciudad de Trelew está proyectado edificar un albergue deportivo.

El convenio marco firmado entre la provincia y la Nación establece un monto en el orden de los 32 millones de pesos, destinados a la infraestructura deportiva y a la construcción de terminales de colectivos.

Fuente: www.diariodemadryn.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>