Noticias

Chubut: Exitoso programa “Salud en marcha”

(15/02/11) Con el objetivo de promover la actividad física y hábitos de vida saludables durante todo el verano, más de mil personas de diversas edades ya se sumaron a las actividades del programa “Salud en Marcha”, la iniciativa que la Secretaría de Salud y el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) de Chubut llevan adelante en Puerto Madryn, Rada Tilly y Playa Unión.

Este programa cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, y se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes a las 9 y las 18 horas y los sábados a las 18 en Playa Unión y Puerto Madryn; mientras que en Rada Tilly las actividades tienen lugar en la costa los días sábados y domingos a partir de las 14 hs.

Se realizan caminatas, clases de gimnasia y otras actividades, todas con acceso gratuito. Los interesados deben acercarse los días y horarios previstos a la Carpa de Salud que sirve como referencia del programa en cada lugar.
Fuente: www.elpatagonico.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>