Noticias

Chris Hemsworth lanza Centr, una aplicación de fitness y salud

En el mes de febrero, el actor australiano Chris Hemsworth va a lanzar oficialmente la aplicación Centr, se trata de un programa digital personalizado de salud y acondicionamiento físico, que  cuenta con un selecto equipo de expertos de renombre internacional, con los que entrena el actor.

Accesible a través de la aplicación iOS, Apple Watch y la web, Centr ofrece entrenamientos diarios, planes de comidas, meditaciones y una comunidad 24/7 que ofrece asistencia, consejos y exclusivos extras detrás de escena.

Las propuestas de la app están integradas por sesiones de 20 a 40 minutos de HIIT, boxeo, yoga, entrenamiento de fuerza, MMA y Pilates, entre otras actividades. También cuenta con planes de comidas fáciles y saludables que incluyen opciones sin gluten, vegetarianas y veganas, entre otras.

“Creo que todos tenemos un potencial sin explotar. Y necesitamos apoyo para lograr nuestros objetivos. Centr pone lo mejor del mundo en la palma de la mano, para ayudar a las personas a desarrollar un cuerpo más sano, una mente más fuerte y una vida más feliz”, declara Hemsworth.

Para quienes quieran sumarse a la aplicación, está vigente una promoción de miembros fundadores. Con un descuento del 20 por ciento para todas las suscripciones Centr. Los que se registren ahora pagarán 16 dólares por un abono mensual, 38 dólares por el paquete trimestral y 96 dólares para acceder al plan anual.

Para más información visitar https://centr.com/join-us

 

www.facebook.com/CentrFit/videos/388693901930589/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>