Noticias

China abrió su mercado a las franquicias de Anytime Fitness

La franquicia de gimnasios de 24 horas Anytime Fitness ya tiene autorización para franquiciar su negocio en China. Se trata de la primera franquicia estadounidense del sector que obtiene la licencia, en un mercado donde el 99 por ciento de la población no pertenece a un gimnasio, según el comunicado emitido por la empresa.

Anytime Fitness cuenta con siete unidades operativas en China y 20 acuerdos firmados. El objetivo para 2020 es contar con un mínimo de 300 gimnasios abiertos en el país asiático. Recientemente, Dave Mortensen, presidente y cofundador de Anytime Fitness, hizo el anuncio junto al franquiciador maestro en Shanghai, Maurice Levine.

Levine señaló que la apuesta es construir una cultura del fitness y para ello la estrategia es crear la primera universidad del bienestar en Shanghai para la formación profesional y la certificación de entrenadores personales.

Anytime Fitness cuenta con 3.500 gimnasios y 3 millones de miembros en cinco continentes. Además de China, Levine posee actualmente los derechos en Singapur, Malasia y Filipinas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>