Noticias

Chile: Energy Fitness abrirá gimnasios en los Mall Plaza

La cadena chilena Energy Fitness anunció su alianza comercial con la red de centros comerciales urbanos Mall Plaza. Mediante este acuerdo,
la compañía de gimnasios planea abrir sucursales en cada uno de los shoppings que la marca posee en la ciudad de Santiago de Chile.

“Bajo el nuevo slogan Energy Gets Bigger, grow with us -Energy se hace más grande, crece con nosotros-, la cadena se prepara para invertir un total de 6 millones de dólares en 2013, con el objetivo de alcanzar los 60 mil socios activos y los US$ 20 millones en ventas”, señala Alex Wiesner, fundador y CEO de Energy Fitness Clubs.

En febrero 2013 se llevará a cabo la apertura del primer gimnasio en Plaza Sur, que ya se encuentra en preventa. En abril se planifica la inauguración en Plaza Tobalaba y en junio el lanzamiento en Plaza Egaña. Actualmente, la firma Mall Plaza, que cuenta con 13 centros en Chile y 3 en Perú, obtuvo ingresos por USD 249 millones de dólares.

 

Para contactar a otros proveedores de Franquicias visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>