Noticias

Chilaquile diseñará la comunicación de Precor en Chile y Colombia

Chilaquile, la agencia mexicana de publicidad especializada en BTL, fue elegida por la firma de equipamientos para gimnasios Precor para desarrollar e implementar su estrategia de comunicación y relaciones públicas en los países de Chile y Colombia, con el objetivo de impulsar el posicionamiento de la marca en la región.

“Creemos que los apasionados del fitness deben conocer la tecnología y accesibilidad que brinda Precor para facilitar el logro de sus objetivos en acondicionamiento físico”, señala Yvette Cisneros, gerente de Mercadotecnia para Latinoamérica de Precor. 

Las campañas a desarrollar por la agencia darán a conocer la filosofía de la empresa, sus líneas de producto y las ventajas competitivas que ofrece la marca frente a la competencia. “Estamos comprometidos en generar ideas novedosas para cumplir con los objetivos de Precor”, explica Elizabeth Ceuleneer, directora de Cuentas de Chilaquile.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>