Noticias

Chicas Premier, modelos “made in” gimnasios

Una combinación acertada de factores, y algún hecho fortuito bien aprovechado, permitió a Ricardo Issa, dueño de los gimnasios Premier y Megatlon de Cochabamba, Bolivia, darle nacimiento a las “Chicas Premier”. Se trata de un grupo de modelos surgidas en sus gimnasios, que realizan acciones promocionales para sus propias marcas y para terceros.

Este empresario de 33 años abrió su gimnasio Premier, en Cochabamba, en 1999. Dos años más tarde, gracias a la afluencia espontánea de “chicas lindas, nació la idea de entrenarlas físicamente y realizarles tratamientos de belleza a cambio de los derechos para usar su imagen para promocionar el gimnasio”, cuenta Issa.

“Así logramos posicionar en toda Bolivia la marca del gimnasio”, señala Issa. A partir de entonces, se estableció octubre como el mes de las Chicas Premier y el evento se repite cada año con mayor convocatoria. “Llegamos a tener un casting de 500 chicas en Cochabamba para entrar en el show”, comenta Issa.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>