Noticias

Certificación oficial de Spinning en Argentina

(28/07/06) Tendrá lugar el 12 de agosto en Megatlon Center, ubicado en Reconquista 335 de Capital Federal. Tiene un costo de U$S 240 por persona y será dictada por el Master Trainer Clemente Habiague.

La certificación consta de dos partes teóricas y dos partes prácticas en las que se ven los siguientes aspectos: historia, posiciones de mano y ajustes de bicicleta, biomecánica, fisiología, parámetros cardiovasculares, selección de música y filosofía del programa. Se hará entrega de un Manual Instructivo Original en Español.

Una vez hecha la certificación, el profesional está apto para dar clases en cualquier centro oficial de Spinning en el mundo, pero recién transcurridos seis meses se rinde un examen que se envía por e-mail a Mad Dogg en Estados Unidos. Una vez evaluado y aprobado, se remite la credencial de Instructor Oficial Internacional de Spinning.

Para mayores informes e inscripciones, llamar al (54 11) 4855 -8574 / 4855-8574, o escribir a info@spinning-ar.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>