Noticias

Certificación en “Stark Body Flying” en Argentina y Paraguay

El 17 y 18 de marzo se llevará a cabo la certificación para “Instructor Internacional  del Método Stark Body Flying” en el Gimnasio Boa Forma de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, la especialización también se realizará en la ciudad de Neuquén el 24 y 25 de marzo, mientras que el 28 y 29 de Abril se desarrollará en Asunción, Paraguay.

El método “Stark Body Flying” es una forma de trabajo postural en suspensión con resistencia gravitacional. Utiliza el peso de la persona y la fuerza de gravedad para la coordinación, resistencia, flexibilidad, postura y la estabilización de todas las áreas del cuerpo.

La capacitación brindará conocimientos sobre los principios de la técnica: baricentro, suspensión e inversión, así como de cada uno de los ejercicios que la componen. Ideal para estudios del método pilates, gimnasios, personal trainers, instructores de yoga, entrenadores deportistas y bailarines, entre otros. A través de la certificación el instructor figurará en la web oficial como personal habilitado para a dar clases en forma grupal o individual.

  Por mayor información consultar en homereformer@gmail.com o al 011-4751-8503.

 

Para enterarte de más eventos de fitness visita nuestra AGENDA DE EVENTOS FITNESS



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>