Noticias

Centro Galicia inauguró Keltia Ximnasio

Se trata de un nuevo gimnasio de 2.500m2 distribuidos en 3 plantas, instalado en el barrio de Once, en Capital Federal. Cuenta con el apoyo del Centro Galicia de Buenos Aires y la Xunta de Galicia. La inversión realizada superó los 2.000.000 de pesos.

Según Mariano Spotorno, gerente del gimnasio, la idea es “estar abiertos a toda la gente del barrio y no sólo a la comunidad gallega”. El lugar cuenta con un natatorio de 25 x 17 mts, dos salas de gimnasia grupal, dos áreas de musculación y cardio, y una de indoor. El gimnasio fue equipado por Fitness Company con aparatos de última generación, de las marcas Matrix y Johnson.

El proyecto estuvo a cargo del arquitecto Diego Bares. “Él realizó un moderno diseño que sale de lo normal, ya que desde cualquier salón se observa todo el gimnasio. Es completamente funcional y atractivo”, señala Spotorno.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>