Noticias

Centro de alto rendimiento en Imperio Junior

Mario Mouche, preparador físico de la selección argentina de básquet ganadora de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y subcampeona del mundo en Indianápolis 2002, puso en marcha el Centro de Entrenamiento para Deportistas en el Club Imperio Junior de Villa Santa Rita, en la Ciudad de Buenos Aires.

Destinado a deportistas de todas las edades y disciplinas, el centro ofrece preparación física integral basada en el modelo funcional neuromuscular. “Dedicamos nuestro trabajo a perfeccionar los fundamentos del atleta y a la coordinación motriz, percepción, visualización y flexibilidad”, asegura el licenciado en alto rendimiento.

La sede de entrenamiento cuenta con equipamiento especial de Procoach y una plataforma Vertimax. Además, Imperio Junior ofrece a sus socios pileta climatizada, canchas de básquet y de voleibol, y amplios salones para patín artístico, taekwondo, gimnasia artística y boxeo, entre otras actividades deportivas.

“El club me brinda la posibilidad de desarrollar una actividad diferente”, dice Mouche, quien aplicará su experiencia profesional de 40 años en la formación y desarrollo de aquellos jóvenes y adultos que quieran mejorar, aprender y progresar en las distintas disciplinas deportivas que practican.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>