Noticias

Centro de Actividad Física para la Tercera Edad

(22/06/07) La Secretaría de Deporte de la Nación firmó un convenio con el Organismo Nacional de Administración de Bienes que le permitirá utilizar un predio en el barrio porteño de Chacarita, ubicado en Fitz Roy y Velasco, para desarrollar un centro de recreación y actividad física gratuito para jubilados.

El predio cuenta con un gimnasio cubierto, una pileta cubierta, un playón polideportivo y un consultorio médico. En el acto de inauguración, el secretario de Deporte Claudio Morresi resaltó: “Toda la sociedad tiene derecho a practicar deporte, porque mejora la calidad de vida. Ahora tenemos por delante la labor de trabajar para que todos los vecinos tengan acceso al deporte”.

En tanto que el titular del ONABE, Fernando Suárez, consideró: “En la década del 90 había que pagar como en un club privado para poder realizar actividad física aquí. Algunos pensarán que hemos sido lentos para recuperar este predio, pero asumimos durante una crisis y durante estos cuatro años de gobierno nos ocupamos de asuntos más urgentes”.

“Podríamos haberlo licitado o privatizado antes -prosiguió- pero nuestra intención fue contenerlo y, después de haber discutido con Morresi y con la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, llegamos a la conclusión de que había que ponerlo al servicio de la comunidad de la mano de este gobierno”.

Fuente: Prensa – Secretaría de Deporte de la Nación



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>