Noticias

CENARD: abierto al público y con pileta nueva

Más de 300 personas se beneficiaron con la jornada que el último fin de semana se llevó a cabo en el CENARD, como parte del Programa Nacional de Actividad Física y Salud de la Secretaría de Deporte de la Nación. Los participantes, diabéticos y público en general, realizaron análisis aeróbicos, anaeróbicos, de reacción, fuerza, velocidad, resistencia y coordinación.

A partir de las evaluaciones se les realizó a los concurrentes una ficha personal. Estas actividades, que son gratuitas y abiertas al público en general, continuarán todos los sábados de 13:30 a 16:00 horas.

A su vez, el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo inauguró una pileta climatizada y comenzó con una escuela de nado sincronizado con la presencia de la referente española Ana Montero.

“La Secretaría de Deporte de la Nación impulsa este tipo de deportes no masivos como parte de un plan estratégico para ofrecer a la comunidad la práctica y el conocimiento de disciplinas que pueden despertar interés en la población”, afirmó el secretario de Deportes Claudio Morresi.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>