Noticias

Celular de Motorola con software de fitness

Con un mercado cada vez más específico y abocado a cubrir las necesidades de los consumidores, la empresa Motorola ha desarrollado un nuevo teléfono celular con un software de fitness que se denomina Motorokr W6 ACTV. Los operadores estiman que será lanzado en Brasil durante el próximo mes de agosto.

 

El usuario puede ingresar en el móvil su información personal como nombre, sexo, edad, peso y estatura, para que luego el software diseñe un plan de entrenamiento que se puede seguir desde el equipo.

El nuevo modelo de Motorola tiene, además, un cronómetro para calcular la velocidad en función de la distancia recorrida, base de datos de resultados que permite almacenar información como las fechas de entrenamiento, la duración de las secuencias aeróbicas y el gasto de calorías.

También permite la exportación de datos en Excel para generar informes de rendimiento y control, y acceder a ellos cuando los necesites.

“Sin duda, toda la información que puede captar un dispositivo personal como éste, estimularía la ejercitación diaria y fomentaría la auto superación en cada esfuerzo”, comenta la información de prensa.
Fuente: www.vitonica.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>