Noticias

Celebraciones del “Pilates Day” en Argentina

El Instituto Mirta de Fussi organizó en Rosario la celebración del “Pilates Day”, por segundo año consecutivo. “La idea es mostrarle a la sociedad los beneficios que proporciona el método para las personas de todas las edades”, comenta Guillermina Torrano, coordinadora de la firma.

Se trata de una convocatoria anual que promueve la organización internacional PMA (Pilates Method Alliance) dedicada a divulgar y preservar las enseñanzas del creador del Método Pilates. “Mirta de Fussi es el único miembro argentino de la Alianza”, indican desde la empresa.

Los festejos se realizaron el pasado jueves 8 de mayo, en el patio de comidas del Shopping Portal Rosario. Allí se presentó el método: historia, evolución, principios, beneficios y características de la disciplina, además tuvo lugar una clase básica de Pilates Mat, y se entregaron presentes a los asistentes.

Asimismo, en Buenos Aires se celebró por primera vez el Pilates Day el sábado 10 de mayo en la YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes), Reconquista 439, Capital Federal.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>