Noticias

Catamarca: Instructorado Ciclismo de Interior

El gimnasio Staffgym y el Instituto Superior de Educación Física de Catamarca organizan el 1º Instructorado en Ciclismo de Interior que se dictará en la provincia. El cuerpo docente está conformado por el licenciado Pablo Cordero, el doctor Jorge Herrera y los profesores Alejandro Crapa y Omar Avalos.

El instructorado está orientado a estudiantes y profesores de educación física, entrenadores personales y demás profesionales de la salud “que deseen ampliar sus conocimientos y estar preparados para responder a un mercado cada vez más competitivo”, destacan los organizadores.

Esta formación cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca.

El instructorado tendrá una duración de 60 horas cátedra, con examen final y certificación oficial. Se cursará los días sábados 27/6, 25/7,22/8 y 12/9, de 8.30 a 22.00 horas.

Para más información llamar a los teléfonos: (03833) 420001 / 455320 / 15615695 o escribir a edgardoavalos@gmail.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>