Noticias

Catamarca: Inauguran gimnasio en Universidad

El próximo jueves 7 de octubre se inaugurará el gimnasio de complemento de pesas en la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA). También se sumarán una cancha de paddle, tres canchas de futbol-tenis, especialmente diseñadas en el anexo del Club Defensores del Norte, y se rehabilitará la cancha de básquet.

Al respecto, Carlos Saint Claire, director de deportes de la UNCA, señaló que “como universidad tendemos al alto rendimiento académico, sin descuidar la distracción y el juego deportivo, por lo que ponemos a disposición de los docentes, no docentes, egresados, estudiantes, y toda la comunidad catamarqueña estas nuevas instalaciones”.

Además, destacó que “habrá instructores que son profesores recibidos, que brindarán excelencia en la enseñanza, por lo que el deportista que asista accederá no sólo a aparatos nuevos, sino a rutinas guiadas”.

Fuente: www.diarioc.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>