Noticias

Carthage presenta Power Lift en Buenos Aires

Carthage invita a participar el próximo 25 de marzo del más reciente lanzamiento: los parches de belleza flash Power Lift. “Es el único producto disponible en el mercado basado en micro-corriente y alta tecnología. Combina una inmediata disminución visible de los signos de la edad con efecto a largo plazo”, comenta Judith Rosenthal, desde la empresa.

La presentación tendrá como disertantes al licenciado Laurant Zaffran, representante de la empresa israelí “cuya tecnología revoluciona el mercado de la cosmética mundial”, afirma Roshental. Además, estarán las doctoras Lelia Nudelman Graciela Mazzantini, directoras de Carthage, cuya ponencia será sobre Neuropeptidos Biotecnología al servicio de la belleza.

La jornada comienza a las 9 de la mañana en el Salón El Reno, ubicado en Laprida 1339, Capital Federal. Habrá presentaciones prácticas en vivo y un sorteo final. El costo del evento es de 35 pesos, monto que podrá canjearse en productos al final del mismo.

Para más información llamar al teléfono (011) 4961-6942 o clic aquí para enviar una consulta por mail

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>