Noticias

Carthage presenta los parches Power Lift

El laboratorio Carthage ofrece una nueva generación en tecnología cosmética a través de los parches de belleza Power Lift. “En tan solo 20 minutos la piel parece más joven, firme y radiante, consiguiendo así un resultado eficaz en la lucha contra las arrugas de expresión que aparecen en el contorno de los ojos”, señalan desde la empresa.

Power Lift es un parche cosmético desechable que “incorpora un microcircuito electrónico que emite impulsos, evocando el fenómeno físico de la iontoforesis, que aumenta la permeabilidad de la piel, consiguiendo así una mayor asimilación de los principios activos con efecto reafirmante y tensor”, explican los especialistas de Carthage.

Es un producto ideal para complementar los tratamientos profesionales, y se adapta a ambos sexos. Además, los parches son portátiles y fáciles de transportar para aquellas personas que realizan tratamientos a domicilio.

Para enviar una consulta a la empresa clic aquí

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>