Noticias

Carpas Lonasur, cubiertas para natatorios

La firma argentina Carpas Lonasur, con 40 años de experiencia en el mercado, presenta su completa línea de cubiertas para natatorios, que le brinda a clubes deportivos y gimnasios la posibilidad de aprovechar la pileta durante todo el año. Entre sus últimos modelos se destaca el retráctil, que permite replegar la estructura en la época de verano y dejar totalmente despejado el área de solárium y veredas laterales.

Además de las cubiertas para natatorios, Carpas Lonasur ofrece otros servicios pensados para clubes deportivos y gimnasios, como salas especialmente acondicionadas para indoor cycling y musculación. En estos casos, se colocan aislaciones térmicas en los techos para contribuir a la mejor climatización del ambiente. En menos de 90 días de efectuada la compra se lleva a cabo la instalación correspondiente.Para mayor información, clic aquí.

Para contactar otros proveedores de Piscinas visite nuestra GUIA DE PROVEEDORES.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>