Noticias

Capacitación Gerencial para Gimnasios

Mercado Fitness visitó a fines de abril la capital uruguaya con sus jornadas de capacitación gerencial para gimnasios, a cargo del consultor brasileño Almeris Armiliato.

Montevideo fue sede el 30 de abril de la segunda edición en Uruguay del Mercado Fitness Management Tour Internacional; una capacitación gerencial para gimnasios. En esta jornada de formación gerencial participaron 40 empresarios y profesionales de clubes y gimnasios del vecino país.

El contenido del seminario estuvo a cargo del consultor brasileño Almeris Armiliato, quien abordó las temáticas: marketing, ventas, liderazgo y retención. El evento contó con el apoyo de las empresas Hi Fitness, P & P Equipamientos y Schnell. Armiliato dictará el mismo seminario en el Management Tour de Santiago, en Chile, el 30 de julio próximo.

En tanto, el 2 y 3 de julio se realizará en Lima, Perú, una nueva edición de estas jornadas de capacitación, sólo que en esta oportunidad los responsables del contenido serán los consultores Luis Amoroso y Fabio Saba, quienes dictarán tres seminarios: uno de marketing para gerentes, uno de retención para coordinadores y otro de ventas para consultores.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>