Noticias

Capacitación de Stott Pilates en Buenos Aires

Entre el 16 y el 28 de septiembre, tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires el primer curso de certificación internacional de Stott Pilates en Argentina. Esta capacitación “proporciona una base sólida y las habilidades necesarias para desarrollar programas de entrenamiento personal, efectivos y motivadores”, señalan los organizadores.

Los asistentes aprenderán a diseñar el repertorio de nivel 1 (básico e intermedio) de Matwork, con la incorporación de material ligero que permite diversificar la ejercitación y satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Contenidos:
- Composición de sesiones para el entrenamiento personal y grupal
- Sesiones de ejercicios básicos, intermedios y avanzados.
- Sesiones con Flex-Band®, Fitness Circle® y Arc Barrel.
- Incorporación de equipamiento de resistencia para complementar e intensificar los ejercicios.
- 63 ejercicios más múltiples modificaciones.

Para poder participar del curso, que tendrá una duración de 95 horas, se requieren: conocimientos prácticos de anatomía funcional, tres o más años de experiencia docente de fitness o movimiento, y 30 horas de clases pilates.

Para más información escribir a Paula Fasano (paula@akrostudio.com) o hacer clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>