Noticias

Camilla de ejercicios con campos magnéticos de Kinetic Workout

La firma Kinetic Workout lanzó al mercado su nueva camilla de ejercicios con campos magnéticos de baja frecuencia y sensores de diagnóstico. El equipo F III Soul, de uso terapéutico y preventivo, incluye pantalla touch, programas predeterminados según la patología del paciente, controles de saturación de oxígeno, temperatura corporal, presión y puso arterial.

“Nuestras camillas combinan ejercicios físicos, basados en el método Pilates, con técnicas de kinesiología y los beneficios de los campos magnéticos de baja frecuencia, que garantizan la obtención de resultados a nivel biológico en menor tiempo”, señala Andrés Palas, kinesiólogo y director general de la firma.

Los equipos pueden ser utilizados por médicos, kinesiólogos, fisioterapeutas, profesores de educación física y del método Pilates. “El método Kinetic Workout permite tratar cualquier patología o problema estructural, desde una hernia de disco, una lesión muscular, un cuadro de estrés, un cuadro respiratorio, artrosis, artritis o procesos inflamatorios”, señala Palas.

Estas camillas son ideales para centros de salud, consultorios de rehabilitación, estudios de Pilates, salones de estética y gimnasios. Actualmente, la firma se encuentra presente en Argentina, Perú, Colombia, Brasil y el mercado asiático, a través de franquicicas y sucursales. Para mayor información clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>