Noticias

Cambio de estrategia, adiós al free pass en el gimnasio

Todo se trata de convertir prospectos en clientes, indica Sneeze, compañía norteamericana especializada en marketing digital. La empresa desarrolló una propuesta exclusiva para gimnasios dejando de lado la tradicional estrategia del free pass y poniendo el foco en acciones más efectivas para conseguir nuevos socios con un menor costo de inversión.

Su trabajo apunta a atraer potenciales miembros, cerrar las ventas y luego trabajar en la retención. La propuesta es educar a los prospectos sobre las ventajas de unirse al gimnasio y proporcionarles una oferta personalizada que los seducirá a inscribirse en lugar de simplemente anotarse para un pase gratuito, aseguran desde Sneeze.

Para atraer a los potenciales clientes, utiliza una efectiva combinación de anuncios digitales, campañas de marketing por correo electrónico y marketing en medios sociales.

La gestión básica de la retención tiene que ver con identificar a los socios con mayor riesgo de cancelación. Sneeze se concentra en brindar ofertas especiales a las personas adecuadas en el momento adecuado para aumentar el valor de vida útil de ese miembro.

Más información en http://go.sneeze.it/pastthepass



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>