Noticias

Cámara de Natatorios de Argentina crea 2 comisiones

La Cámara Argentina de Natatorios (CADEN) creó dos comisiones de investigación y desarrollo para solucionar y mejorar algunas problemáticas del sector. Por un lado, una destinada a “unificar y actualizar las ordenanzas municipales y provinciales que habilitan a los natatorios para que todos tengan las mismas reglas”, afirma Eduardo Lucero, vicepresidente de la CADEN.

Con esto, agrega, “también apuntamos a mejorar y reformular los puntos que no están adecuados a los tiempos modernos, como por ejemplo incluir los servicios médicos de emergencia, que antes no existían”.

Por otra parte, tienen planificado elaborar un convenio laboral que se adapte a las exigencias especificas de los natatorios. “El objetivo es que las reglas estén claras, e indicar funciones, responsabilidades y salario que debe percibir el personal del sector”, dice Lucero a Mercado Fitness.

Más información al (011) 4331-2678, o por email a camara_natatorios@yahoo.com.ar

 

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>