Noticias

Cámara de Gimnasios de Argentina renueva autoridades

En abril pasado la Cámara de Gimnasios de Argentina (CGA) renovó sus autoridades. Tras la correspondiente votación, la nueva comisión directiva de la entidad quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Guido Miguez.
Vicepresidente: Adrián Carlos Stoll.
Secretario: Claudio Benedit.
Prosecretario: José Alberto Torres.
Tesorero: Carmen Raffaele.
Pro tesorero: Alejandra Diana Zidar.
Vocales titulares: Marta Bellucci y David Btesh.
Vocales suplentes: Alberto Jorge Terán y Guillermo Rodríguez.
Órgano de fiscalización titular: Luis Enrique Poghettini.
Órgano de fiscalización suplente: Alberto José Wollmann.

La comisión responsable de discutir políticas de “precios” dentro de la cámara viene realizando una serie de encuentros con sus asociados de Capital Federal y Gran Buenos Aires. En estas reuniones, los participantes intercambian experiencias y se aconsejan mutuamente a fin de encontrar la mejor manera de conducir sus gimnasios.

La CGA ya cuenta con delegados zonales en diferentes barrios y localidades, como Villa Devoto y San Martín, y se espera que pronto se sumen otros con miras a lograr una mayor cobertura que estimule el crecimiento generalizado del sector. Los próximos encuentros con delegados zonales se realizarán durante el mes de junio de 2009 y tendrán como fin pactar aumentos de precios para julio.

“Esperamos contar con una participación cada vez mayor de empresarios de gimnasios que quieran sumarse a la cámara para trabajar en conjunto y obtener más y mejores beneficios para nuestros asociados. Por eso, necesitamos que todos participen y se comprometan para lograr el crecimiento de nuestro sector”, aseguran desde la CGA.

Por más información sobre la Cámara de Gimnasios de Argentina visite www.camaradegimnasios.org.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>