Noticias

Cámara de Gimnasios de Argentina: Ofrece beneficios a socios

La Cámara de Gimnasios de Argentina (CGA) informa que continúa con la campaña de adhesión de nuevos socios. “Estamos muy contentos con la repercusión que esta teniendo la campaña. Hemos recibido solicitudes de gimnasios de Capital Federal y el interior del país”, comentó Luís Poghettini, actual presidente de la CGA.

Y agregó: “La mayoría de ellos manifiesta su satisfacción con la existencia de una institución que los agrupe. Básicamente porque ello les permite contactarse con pares, mantenerse informados acerca de las problemáticas y novedades del sector y comenzar a utilizar los beneficios que la misma ofrece a sus socios”.

Algunos de los beneficios más significativos de la Cámara son: Newsletter con novedades del sector (regulación, equipamiento, nuevas técnicas. También clases de gimnasia, eventos y clasificados), servicio de consulta permanente, asesoramiento legal, descuentos especiales en distintos rubros, participación en los eventos y campañas que organiza y participa la CGA, entre otros.

Para mayor información visite la página web de Cámara de Gimnasios de Argentina



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>