Noticias

California presentó su nueva colección de indumentaria para fitness y fisicoculturismo

La marca de indumentaria deportiva California presentó su última colección de hombre y mujer para la práctica de fitness , fisicoculturismo y actividad física. Esta nueva edición se caracteriza por los creativos motivos de las estampas y la gran variedad de productos disponibles, desde prendas básicas en colores neutros hasta diseños vibrantes.

“No esperamos a los cambios de temporada para lanzar nuevas colecciones, sino que constantemente estamos creando diseños porque queremos que nuestros clientes se sientan únicos y no que piensen que las prendas que visten son repetidas”, señala Leticia Dramis, diseñadora de indumentaria y copropietaria de California junto a Diego Leveone, titular del gimnasio Adrenaline Gym, que desde 1997 brinda servicio en Lomas de Zamora.

Con más de 15 de años de trayectoria y amplia experiencia en el sector del fitness, un rasgo diferenciador de la marca es la confección de ropa técnica para culturismo, que utiliza moldería adaptada para esta práctica deportiva. “Nuestra especialidad son los pantalones baggies de corte americano y las prendas con cortes amplios, para que en ningún momento el usuario se sienta molesto mientras entrena fuera o dentro del gimnasio”, explica Dramis.

Entre los productos de la marca se pueden encontrar remeras, musculosas, pantalones, calzas, camperas, buzos y shorts, además de bolsos, riñoneras y gorras. El algodón, las microfibras y las sintéticas high-tech, “que no se estiran ni decoloran y se secan muy rápido”, son algunas de las telas con las que se fabrican cada una de las prendas de la marca.

California cuenta actualmente con 2 locales de venta al público en la zona sur del Gran Buenos Aires, ubicados en Av. Hipólito Yrigoyen 8285, en Lomas de Zamora, y en la calle 9 de Julio 1578, en Lanús. Además, la empresa de indumentaria deportiva realiza ventas al por mayor y envíos de mercadería al interior del país. Para mayor información escribir a californiasport@hotmail.com.ar o hacer clic aquí.



Comentarios

  1. sergio andres goye dijo:

    hola, me interesa vender sus productos , venden al por mayor? cuanto es la compra minima? soy de la pampa.

  2. fabian dijo:

    hola como estan quremos sber los precios por mayo r de pantalones baguis y sudaders,estamos empesando un emprendimiento en el partido de la costa ,me podrian pasar una lista de precios y como seria es pago y el envio . buscamos halgo de buena calidad . gracias . tel fabian y alejandra o2257 – 465982 celular 011-41409709 gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>