Noticias

Búsqueda de instructores para cruceros

Fitness Brasil informa que está abierto el proceso de selección para el área de entretenimiento de los navíos de Costa Cruzeiros, las vacantes a cubrir son: instructores deportivos y animadores infantiles y de adultos.

Con contratos de trabajo de aproximadamente ocho meses, la persona seleccionada embarca en uno de los 15 navíos de la flota que operan en el Mediterráneo, Norte Europeo, Caribe, Dubai y Emiratos Árabes, Índico, Oriente, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica.

La búsqueda está orientada a:

- Animador infantil / adolescentes: Indispensable experiencia con recreación infantil o adolescente y conocimiento de inglés.

- Animador adulto: indispensable experiencia con recreación de adultos y conocimiento de inglés.

- Instructor deportivo: Formación superior completa en Educación Física, experiencia con actividades físicas y conocimiento de inglés.

Los currículum deben ser enviados hasta el próximo 20 de julio a selecto@anconalopez.com.br Los seleccionados serán invitados a una entrevista que se realizará en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Una vez aprobado en la entrevista, para hacer efectiva la contratación, será necesario presentar:
- Pasaporte válido, con fecha de vencimiento mayor a un año a partir de la fecha de embarque.
- Certificado de curso de Seguridad Marítima – STCW 78/95
- Vacuna contra la fiebre amarilla
- Exámenes médicos

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>